Primicias24.com en Twitter
Movies Gorra Béisbol De Hashtag Teeburon fxqdYgvg

Fashions Momo White mujer Blue Light para Vaqueros amp;Ayat ww5Trqpg

Primicias24.com- Un remedio excelente conocido desde la antigüedad y que no debes pasar por alto. ¿Sabes todo lo que puede hacer por ti una simple cucharada de aceite de oliva con limón? ¡Descúbrelo con nosotros!

Toma una cucharada de aceite de oliva con limón y cuida de tu salud

Como ya sabes, el aceite de oliva es una pieza básica de la siempre beneficiosa dieta mediterránea. Dispone de ácidos grasos esenciales que nos permiten hacer frente, por ejemplo, al llamado colesterol malo, además es un modo excelente para depurar el organismo de toxinas. Es el llamado oro líquido tan apreciado por griegos y romanos, ese elemento indispensable en nuestro día a día. Pero ¿Sabes en qué momento nos puede beneficiar más el aceite de oliva? Por las mañanas, te explicamos por qué.

1. Para combatir el estreñimiento:

Es ideal. Si combinas el aceite de oliva con el limón lograrás lubricar la mucosa digestiva y activar a su vez la función de hígado y vesícula. Este sencillo remedio nos protege por dentro actuando como un potente antioxidante capaz de librarnos de tóxicos, depurando y cuidando. Todo ello activa la digestión y ayuda en la eliminación de todo aquello que no necesitamos.

2. Efecto cardioprotector:

Como ya te hemos comentado, el aceite de oliva es rico en ácidos grasos, esos elementos tan beneficiosos para nuestro cuerpo que reactivan la circulación eliminando el exceso de colesterol malo. Es, además, un gran anti-inflamatorio y protector que, combinado con el limón, nos aporta excelentes vitaminas. Es por ello que no sólo te lo recomendamos a ti, los más pequeños también se pueden beneficiar al tomar esa simple cucharadita de aceite de oliva con tres gotitas de limón. ¿Lo intentamos?

3. Problemas articulares o reumáticos:

Su secreto reside, como ya sabes, en sus propiedades anti-inflamatorias. Si somos constantes y lo tomamos cada día en ayunas, combatiremos el dolor articular. Te irá muy bien empezar el día con este “oro líquido”.

4. Para el equilibrio del hígado y la vesícula biliar:

Este es uno de los datos más importantes. Son muchas las veces en que nos sentimos hinchados, pesados, cansados y sin demasiadas ganas de nada. Podemos tener el organismo “intoxicado” por una mala alimentación o quizá, por algún problema depuratorio del organismo, un factor ocasionado ante todo por la sobrecarga de hígado y vesícula. ¿Qué podemos hacer?

Fashions amp;Ayat Blue Vaqueros mujer White Light para Momo Para combatir este agotamiento y malestar que se nota ante todo por las mañanas, nada mejor que esta cucharada de aceite de oliva extra y limón. El combinarlos no tiene ningún problema, lo importante es que empieces a tomarlo y veas tú misma cómo te va sentando, pero casi siempre se tolera muy bien.

Es excelente que empieces a tomar este sencillo remedio si notas que te levantas con la boca pastosa y un sabor como ácido. Son días en que dormimos mal, la digestión se vuelve más lenta y, en ocasiones, sentimos hasta dolor de cabeza. Tu organismo está intoxicado y es el momento en que debemos depurarlo.

Basta una cucharada pequeña de aceite de oliva extra virgen con 3 gotas de jugo de limón. Lo tomamos nada más levantarnos para después darnos una ducha o arreglarnos. Pasada media hora desayunamos con tranquilidad. ¡Verás qué bien empiezas a sentirte!

amp;Ayat para mujer White Fashions Vaqueros Light Blue Momo  

Con información de mejorconsalud

Síguenos en Twitter como @primicias24

Fashions Blue Vaqueros Momo amp;Ayat Light White mujer para  

 

 

 

 

 

TECNOLOGÍA

Fashions Momo White mujer Blue Light para Vaqueros amp;Ayat ww5Trqpg Fashions Momo White mujer Blue Light para Vaqueros amp;Ayat ww5Trqpg Fashions Momo White mujer Blue Light para Vaqueros amp;Ayat ww5Trqpg Fashions Momo White mujer Blue Light para Vaqueros amp;Ayat ww5Trqpg Fashions Momo White mujer Blue Light para Vaqueros amp;Ayat ww5Trqpg Fashions Momo White mujer Blue Light para Vaqueros amp;Ayat ww5Trqpg
Tiffosi Chaqueta para Rojo Red Flann Mujer rW7pqYw07